Pages

La República Saharaui participa en El Fórum Económico Sector Público-Privado Japón- África


Diario La Realidad Saharaui, DLRS
Madrid sábado, 5 de mayo 2018 
Sandton Sudáfrica, la agencia nacional saharaui(SPS)-  indica que el Fórum Económico del Sector Público-Privado Japón- África se reunió el jueves 3 de mayo en Sudáfrica con la participación de una delegación de la República Saharaui, RASD dirigida por Mohamed Salem Uld Salek, Ministro de Asuntos Exteriores acompañado por Bachir Sghayer, embajador de la República Saharaui en Sudáfrica y varios responsables y funcionarios de diferentes organismos e instituciones saharauis.
El partenariado entre Japón y África tiene una importancia capital para el desarrollo socio-económico para las dos partes y pretende favorecer, no solo la creación de asociaciones entre los actores privados africanos y japoneses sino también, estimular las inversiones directas niponas en el continente africano. Indica que agencia saharaui.
Esta es la segunda participación de la República Saharaui en el partenariado entre Japón y África después de la Conferencia Ministerial conjunta celebrada el año pasado en Maputo (Mozambique).
El fórum Japón África para la Promoción de Negocios fue decidido en la sexta cumbre de la Conferencia Internacional de Tokio para el Desarrollo de África (TICAD), realizada, en 2016 en Nairobi, en Kenia, por los jefes de Estado y de Gobierno de África y del Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.