Pages

Enviado saharaui recibido por presidente Zimbabue Emerson Mnangagwa. Sps

El enviado del presidente saharaui Brahim Ghali es recibido en Harare por el presidente de Zimbabue Emerson Mnangagwa. Sps
Diario La Realidad Saharaui, DLRS
Madrid jueves 14 diciembre
Harare (Zimbabwe), 14/12/2017 (SPS)- Mohamed Yeslem Baisat enviado del Presidente de la República Saharaui Sr. Brahim Ghali fue recibido el miércoles 13 diciembre en la capital de Zimbabue Harare, por el Presidente de Zimbawe, el SR. Emmerson Mnangagwa.
El enviado del Presidente saharaui entregó una carta al mandatario de Zimbabue remitida por su homólogo Brahim Ghali, sobre las relaciones bilaterales.
Por su parte, el Presidente Emmerson Mnangagwa aprovechó la ocasión para expresar la plena solidaridad de su país con la justa lucha que libra el pueblo del Sahara Occidental por su libertad y la soberanía de la República Saharaui sobre su territorio nacional.
El Presidente de Zimbabwe, según la fuente puso énfasis en la necesidad de fortalecer las relaciones que siempre han unido a ambos países y sus respectivos movimientos de liberación nacional.
A este encuentro del enviado del presidente Brahim Ghali con el presidente de Zimbabue asistieron, el ministro de asuntos exteriores y de comercio exterior, el ministro de la Presidencia, el director del Dpto de África en el Ministerio de Exteriores de Zimbabwe y el primer secretario de la embajada saharaui en Harare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.