Pages

El Ministro de Defensa Saharaui supervisa la disponibilidad del Ejercito Saharaui

Unidades de la 3 Región Militar del Ejército Saharaui en Miyec
Diario La Realidad Saharaui, DLRS
Madrid jueves 14 diciembre
El Ministro de Defensa Nacional Saharaui supervisa la disponibilidad  combativa del Ejército Saharaui en los territorios liberados.
Se marcó el segundo día de la visita de trabajo e inspección, que realiza el Ministro de Defensa Nacional Saharaui, Sr. Abdelahi Lehbib para inspeccionar las regiones militares del Ejército Saharaui que operan en los territorios liberados. Su segunda parada fue en la 3 Región Militar en la localidad de Miyec.
La fuente ha indicado que la visita pretende la inspección de diversos aspectos de la disponibilidad preparación combativa y equipamiento de las unidades del Ejército Saharaui a fin de estar a la altura de los desafíos ante cualquier eventualidad.
El ministro de Defensa Nacional recibió un informe completo de los resultados de las actividades llevadas a cabo por esta región militar en el marco del programa anual del Ministerio de Defensa de 2017.


El ministro tuvo una reunión con los mandos de la Plana Mayor del Tercer regimiento, en la dio las directivas e instrucciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los militares para proporcionar un mejor rendimiento con el fin de asegurar la frontera y garantizar la protección de los territorios liberados de la República Saharaui. El Ministro, instó a más la vigilancia y la disposición constante para enfrentar todos los intentos del enemigo que pretende socavar la seguridad y la estabilidad de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.