Pages

El Senado de Estados Unidos No reconoce soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental

Moulud Said representante del Frente Polisario en Whashington
Diario La Realidad Saharaui, DLRS
Madrid, domingo 22 octubre
El Senado de Estados Unidos No reconoce soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental. Representante saharaui en Whashington
El comité de Gastos del Senado de los Estados Unidos de América ha pedido la semana pasada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que consulte con las Naciones Unidas sobre la ayuda de los Estados Unidos destinada a la población del Sáhara Occidental.
El Representante del Sahara Occidental en Washington, Moulud Said en una declaración a la prensa afirmó que dicho Comité del Senado había discutido el tema del Sahara Occidental por separado de Marruecos,y  había adoptado y coordinado con el Congress que cualquier tipo de ayuda  al Sahara Occidental debe ser canalizado través de las Naciones Unidas o de su misión en el territorio la MINURSO que se encuentra en el territorio en litigio bajo los auspicios de la ONU.
La fuente diplomática saharaui dijo que el Senado solicitó de la Embajadora de Estados Unidos en la ONU el máximo de esfuerzo en la aplicación de las recientes resoluciones del Consejo de Seguridad respecto a la cuestión del Sahara occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.